Nombre de la franquicia
Pull&Bear
Nombre de la empresa
Pull&Bear
Dirección postal
-
Persona de contacto
Dpto. de Expansión
Creación empresa 1991
Creación franquicia
Franquicias El Salvador
Franquicias extranjero +900
Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
Cuota de franquicia
Cuota regalías
Fondo de publicidad
Duración del contrato
¿Es prorrogable?
SI
Ayuda financiera
SI
Metros del local
Características del local
Población mínima
Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en comunidad y se relacionan entre sÃ. Jóvenes que visten de forma relajada, huyendo de los estereotipos y que quieren sentirse bien con lo que llevan. Para ellos Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marca la calle y los clubs de moda, y las reinterprenta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar, siempre al mejor precio.
Perteneciente al Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), uno de los mayores grupos de moda a escala mundial, Pull&Bear está presente en 70 paÃses a través de una red de más de 900 tiendas.
Tiendas
El interior de las tiendas está diseñado para dar la máxima relevancia a la exposición de la moda. La distribución de los espacios, el mobiliario, la iluminación, la música, los visuales y todos los materiales están estratégicamente elegidos para ofrecer la máxima libertad al cliente en su elección. Las tiendas, como las colecciones, están vivas. Un equipo interno de interioristas introduce novedades constantemente para adaptarse a las exigencias de los clientes y para crear tiendas dinámicas y únicas. La flexibilidad es clave. Por eso, cada proyecto se trata de manera individual para adaptarse a las necesidades de cada espacio.
El nuevo concepto de tienda de Pull&Bear gira alrededor de la mÃtica ciudad californiana de Palm Springs. La fachada, uno de los elementos más caracterÃsticos de la nueva tienda, rescata el bloque de vidrio tradicional o pavés, creando un gradiente de luz y transparencia que da la bienvenida al cliente. Se traen de vuelta materiales más propios del bricolaje o la obra como el hormigón pintado, el OSB o la madera de pino, que junto con las puertas recuperadas, el gotelé y el resto de elementos decorativos, crean una rica atmósfera de colores, materiales y texturas. La iluminación técnica, antes visible, deja paso a multitud de diferentes lámparas decorativas que crean un ambiente distinto, más cercano a un editorial de diseño de interiores que al de un espacio comercial. Un concepto de tienda que pretende ir más allá de la compra, y que en la época de las redes sociales, invite a formar parte de una experiencia que necesite ser compartida con todo el mundo. Por ello, Pull&Bear ha incorporado las últimas tecnologÃas a sus puntos de venta a través de varias instalaciones interactivas que permiten la interacción con el cliente.